Powered By Blogger

viernes, 19 de diciembre de 2014

Por ti

Cuando tengas un día gris, te daré un pincel de arcoiris
Cuando te rompan el corazón, te ayudaré y te lo vendaré con mucho mimo.
Cuando quieres callar, estaré a tu lado en silencio.
Cuando todo se nuble, lo llenaré todo con rayos de sol.
Cuando la montaña sea demasiado empinada, te empujaré hacia arriba.
Cuando llores y no puedas parar, llevaré pañuelos para las dos.
Cuando me necesites, siempre estaré ahí (aunque no me veas).

Y todo esto lo hago por ser mi mejor amiga, una hermana de distinto apellido. La que me conoce del derecho y del revés, la que con una sola mirada sabe lo que se me pasa por la cabeza, con la que he vivido momentos buenos y no tan buenos, con la que no tengo miedo de decir o hacer algo, mi norte y mi soporte, mi mayor apoyo incondicional, con la que comparto locuras y aunque pase días sin ella nos lo contamos todo, la que me disculpa por mis errores y la que me cubre en todo.

La autora de mis sonrisas cuando lo que me apetece es llorar, a la que me encanta hacer sonreír en cualquier momento. Eso es ser una mejor amiga, pero no te acerques, es mía. Te quiero:)



viernes, 5 de diciembre de 2014

Confíar

Eso es lo que debería de dejar de hacer, desconfiar de todo el mundo que que no sean ellos, que no sean de los tuyos. Aunque hay veces que te fías de alguien te la clava por la espalda quién menos pensabas. Pero a base de golpes se aprende o eso dicen... Así que sí ahora desconfío no preguntes porque sino piensa en que si lo hago ahora es porque algún día confíe demasiado y me fallaron. Si soy celosa es porque me quitaron lo que era mío, a la fuerza. Si me enfado demasiado, es porque cuando no lo hacía, se aprovecharon de mí. Si te digo que te quiero, es porque lo siento de verdad, si no lo demuestro es por que ya no tengo razones para hacerlo. Y si te digo "para siempre" es que pase lo que pase y a todos lo kilómetros del mundo que estemos me vas a tener apoyándote. y si te pido perdón es por que soy capaz de tragarme mi orgullo por ti.
 "Te das cuenta de que ahora no puedes confiar en nadie"