No debes de perder una cosa muy importante: El Tiempo ,exceptuando algunas ocasiones en las que no debes mirar el reloj.
A lo largo de toda mi vida he llorado por gente que no debía, he reído con falsas amistades. Pero aún así no me arrepiento de ello, por que de los errores se aprende o eso se comenta. Cometí tantos y tantos errores. He tropezado dos veces con la misma piedra y cuando pensaba que ya no iba a caer más me empujaron contra la tercera. He perdonado a gente que no se lo merecía, hasta que me tomaron por tonta.
Muchos de mis te quieros se quedaron en el aire y otros tantos los he regalado por cumplir. Ha habido días en los que me desperté con ganas de comerme el mundo y otros en los que parecía que el mundo me comía a mí. He callado verdades por no hacer daño. Salí sin ganas de nada y volví con los tacones rotos de tanto bailar.
Haciendo cuenta de todos estos años, he aprendido mucho,como eso de las verdaderas amistades... en realidad solo se tienen tres o cuatro y de verdad son las que merecen la pena.
Pero sabrás que al final de este viaje y después de haber sufrido lo propio, habrás conocido a un chico, que acabo por descubrir cómo masticas, cómo bebes a sorbos, cómo bailas cuando crees que nadie te ve, cómo te vistes en casa, cómo hueles a lo largo del día. Cómo eres de veras, sin ese maquillaje que utilizas fuera de casa, esa pasión que tienes a las chuches y como determinadas series, juegos o películas te hacen verdaderamente feliz. Cómo te enfadas por cualquier tontería cuando estas cansada y esa manía tuya de pensar que sales mal en todas las fotos. Acabará sabiendo todo de ti y no, no te juzgará, no te dirá uno a uno tus defectos porque también se enamorará de ellos. Te querrá hasta reventar y tú serás la más feliz del mundo a su lado, y esa magia no se acabará nunca al igual que ese cosquilleo que te entra cada vez que te besa. Con eso aprendí a disfrutar de cada detalle.
"Las cosas buenas, se dan en pequeñas dosis ;)"