Powered By Blogger

viernes, 17 de julio de 2015

El que arriesga no pierde nada, pero perdiendo también se gana.

Vas conociendo a gente, mucha entra en tu vida pero también sale. Cada  una de esas personas que salen son únicas, dejan algo de su ser en ti y ellos se llevan un trocito de ti. Claro está que no vienen por casualidad, a lo mejor su función es enseñarte como no debes ser o que aprendas algo más de ti misma... Sea el motivo que sea no te sientas mal por su partida, sino alégrate porque eso significa que alguien mejor vendrá porque no te merecías ese dolor causado, o quizás, que simplemente no se tenía que quedar para siempre.

Los que de sí se quedan, son los que de verdad merecen la pena, los que siempre estuvieron ahí y no porque tengas algún día sin ánimos o estés un poco rara, se van. Y  al principio cuando te parece que no puedes seguir sin ellos pasado un poco de tiempo aparece alguien que te acepta; así, como eres, cometieras los errores que cometieras. 

No todo te lo van a pagar con la misma moneda, a veces tienes que aprender a rebajar el precio para no dar demasiado a quien no lo merece, pero tampoco le des de menos a quien se lo ha ganado.

Perdoné cosas que seguramente a mi no te perdonarían. Intenté sustituir a personas insustituibles y
olvidar a personas que no se pueden sacar de la cabeza así como así. Me decepcionó quien menos pensé que lo iba a hacer. Sonreí en medio de un mar de lágrimas. Hice amigos eternos. Lloré por los recuerdos que trae consigo una canción cuando la escucho o mirando fotos de momentos que sabes que no se van a poder volver a repetir por mucho que lo intentes. Hice una llamada solo por necesidad de escuchar una voz una vez más. Tuve miedo de perder a alguien que si me falta me muero. 






viernes, 3 de julio de 2015



                                                                "You die for him, he kills the other"                                                                  "Tu mueres por él, él mata por otra"


Algunas nos identificamos con esta frase, otras simplemente sabrán el significado pero no conocerán el dolor que representa, quizás empezasteis con un "hola" que al final acabo en un "adiós eterno", quizás los "te amo" acabaron en un "te odio", y bien, yo me pregunto que por qué solemos poner puntos suspensivos donde debe ir punto final, creo que conozco la respuesta, lo sigues amando, que aunque se te pongan mil delante lo sigues eligiendo a él a pesar de todo el daño que te hizo, a pesar de todas las lágrimas que te cayeron, a pesar del vacío y dolor que te dejo en el pecho, pero bueno supongo que hacemos más caso a las ilusiones que a las realidades, la verdad es que las ilusiones son muy bonitas hasta que te hacen caer de golpe en la cruda realidad, los golpes son duros lo sé, pero para que llorar por él si el ya esta riendo con otra, así que...seca las lágrimas, átate los cordones, levántate, mira una vez más hacia atrás pero luego mira hacia delante y no vuelvas a girarte otra vez seria de tontos tropezar con la misma piedra, aparte dicen que el peor error es arruinar el presente con un pasado que ya no tiene futuro, princesa eres hermosa, no pierdas la corona por una rana que se cree príncipe.

                                                  Escrito por: Bruna Miranda.
@bruuu_24 on instagram