Powered By Blogger

viernes, 7 de agosto de 2015

¡Qué no te menosprecien!

Detente un momento, mírate en ese espejo: eres humana y cometes errores de vez en cuando. Eres guapísima pero, lo más importante, detrás de ese físico hay un gran corazón. 

Tus virtudes superan tus defectos. Aunque no lo creas puedes serlo todo, no una más. Sueña y sobre todo, vive y atrévete. No te centres en algo que no puedes controlar, deja atrás lo que te hace daño. El que no te valora, no te quiere, solo merece perderte. Sé fuerte y salta, en todo camino hay baches, en toda vida hay fracasos. Supéralo y supérate.

El que te ame te hará grande, te hará fuerte, te dará seguridad; no será un bastón apolillado que se rompa cuando necesites apoyo. Te mirará siempre de una forma especial, te admirará. Aunque en ocasiones puede sacarte de quicio, su mayor propósito será hacerte reír. Incluso estando enfadados, en plena discusión, tu serás su preocupación. 
  
Vive y disfruta cada momento, sé tu misma, el verdadero amor surge no te empeñes en buscarlo. Conócete, busca tu propia felicidad y, persigue el sentirte bien contigo misma: Ser como quieres ser, estar con quien quieres estar.

Date cuenta de que nunca vas a estar sola porque siempre te quedaran, esas locas por las que matarías si hiciese falta a las que haces llamar amigas, aunque entrelineas se lee hermanas. Y también puedes contar con esas personas que no te van a fallar nunca que es tu familia, por muchas broncas que tengas al día con ellos, los tendrás ahí para todo.