Powered By Blogger

viernes, 19 de diciembre de 2014

Por ti

Cuando tengas un día gris, te daré un pincel de arcoiris
Cuando te rompan el corazón, te ayudaré y te lo vendaré con mucho mimo.
Cuando quieres callar, estaré a tu lado en silencio.
Cuando todo se nuble, lo llenaré todo con rayos de sol.
Cuando la montaña sea demasiado empinada, te empujaré hacia arriba.
Cuando llores y no puedas parar, llevaré pañuelos para las dos.
Cuando me necesites, siempre estaré ahí (aunque no me veas).

Y todo esto lo hago por ser mi mejor amiga, una hermana de distinto apellido. La que me conoce del derecho y del revés, la que con una sola mirada sabe lo que se me pasa por la cabeza, con la que he vivido momentos buenos y no tan buenos, con la que no tengo miedo de decir o hacer algo, mi norte y mi soporte, mi mayor apoyo incondicional, con la que comparto locuras y aunque pase días sin ella nos lo contamos todo, la que me disculpa por mis errores y la que me cubre en todo.

La autora de mis sonrisas cuando lo que me apetece es llorar, a la que me encanta hacer sonreír en cualquier momento. Eso es ser una mejor amiga, pero no te acerques, es mía. Te quiero:)



viernes, 5 de diciembre de 2014

Confíar

Eso es lo que debería de dejar de hacer, desconfiar de todo el mundo que que no sean ellos, que no sean de los tuyos. Aunque hay veces que te fías de alguien te la clava por la espalda quién menos pensabas. Pero a base de golpes se aprende o eso dicen... Así que sí ahora desconfío no preguntes porque sino piensa en que si lo hago ahora es porque algún día confíe demasiado y me fallaron. Si soy celosa es porque me quitaron lo que era mío, a la fuerza. Si me enfado demasiado, es porque cuando no lo hacía, se aprovecharon de mí. Si te digo que te quiero, es porque lo siento de verdad, si no lo demuestro es por que ya no tengo razones para hacerlo. Y si te digo "para siempre" es que pase lo que pase y a todos lo kilómetros del mundo que estemos me vas a tener apoyándote. y si te pido perdón es por que soy capaz de tragarme mi orgullo por ti.
 "Te das cuenta de que ahora no puedes confiar en nadie"  

viernes, 28 de noviembre de 2014

Tanto tiempo callada...

 Querida sociedad:
Has cambiado mucho, ¿Por qué? ¿por qué nos tienes que juzgar a cada paso que damos? Si no me conocen, no saben nada de mí, si he cambiado ¿Qué culpa tengo?. Si me visto de una forma, soy una Hipster, si me visto de otra, me creo mucho. Si soy morena soy fea, si soy rubia tonta y si me tiño una teñida de mierda. Si publico mi vida, soy una egocéntrica que piensa que soy el centro del mundo. Si publico otra cosa no sé como utilizar esto. Si tengo trece años tengo que fumar y beber alcohol, y si tengo dieciséis no tengo ni idea de lo que pasa en el mundo y soy una inmadura. Si me gusta el negro soy emo, si me gusta el pop soy una infantil. Si saco buenas notas soy una empollona, si suspendo soy una inculta. si me gustan los vídeojuegos o leer soy una friki. Si soy fan de algún grupo o cantante soy una obsesionada. Si no me sigue mucha gente, soy mala twittera; si tengo muchos una twittstar. Si habla de una manera soy mal hablada y si hablo de otra una aburrida. si estas delgada eres anoréxica, si tienes unas curvas muy grandes tienes una mierda de cuerpo y si estas gorda una obesa. 
   Pero no te das cuenta de que cada vez que nos miramos en el espejo nos vemos todos los defectos y la gente por la calle es perfecta     
   
SOCIEDAD: Esas personas que se ríen de la gente por supuestamente no ser igual que ellos, por tener otro grupo de amigos, otras aficiones, otra personalidad o otra forma de vestir. Porque se piensan que no saben las mismas cosas que ellos, pensando que lo saben todo de ti y que no has cambiado nada de aquí a hace unos años, que sigues siendo la misma "niña".   
   

sábado, 15 de noviembre de 2014

...

Ella, la gente piensa que están frágil, pero no se dan cuenta de que es muy fuerte, no saben cuantas cosas ha tenido y tiene que sufrir en su día a día, ellos nunca lo han visto desde dentro, nunca se pararon a pensar en eso.


Tan pequeña y a la vez tan grande, de esas que siempre confían y luego se equivocan , sincera pero a veces le cuesta expresar sus sentimientos y se esconde detrás. Es algo bipolar, tiene genio y a veces actúa sin pensar y eso le lleva a unas rayadas incomprensibles para quienes no están a su lado. Intentando hacer siempre lo correcto, pero hay veces que todo se mezcla en su cabeza y no sabe que hacer. ¿¿Ella?? una vaga donde las haya, muy terca. comete demasiados errores y tropieza varias veces con la misma piedra, como todos alguna vez... la juzgan de sus errores si algo hace mal, se burlan de su cuerpo o de su forma de ser aún así sin conocerla bien. Sus abrazos enamoran, dando cada trocito de sí en ellos. Aunque en el amor es la más vergonzosa que pueda existir, y no, no se arrepiente de ello.


Puede que no sea su mejor día pero siempre la verás en algún momento con una sonrisa en la cara, y ni siquiera se de cuenta de que lo sabes. Defiende a sus amigas con dientes y garras, y ellas son su vida entera. Esta loca como nadie, su debilidad hacer el payaso. Dice y hace cualquier cosa, de esas que no puedes hacer otra cosa más que descojonarte. sabe perfectamente cuando alguien de sus amigas esta bien o mal. a veces puede parecer que nada le importa y que todo le da igual, pero en realidad no es así. Lo que más miedo le da es perder a la gente que quiere y se preocupa a más no poder por ellos. Saber dar consejos muy bien, y más de amor y a veces, como todo el mundo, ve la vida como una mierda. Busca siempre la felicidad  y estará ahí siempre para ayudarte.


Mucha gente piensa que es la más rara del mundo y pasa de ella, pero ¿sabéis que os digo? Ellos se lo pierden. Su forma de ser es lo que más me gusta.  

"Ella no es perfecta, y tu tampoco lo eres, asi que no la juzgues"       

viernes, 23 de mayo de 2014

Fui tan ingenua...

Tan tonta y enamoradiza...
Sí, esas son las palabras exactas para definirme, tan ingenua de pensar que aún sentías algo por mi, sentir que las horas que pasaba a tu lado era estar en el mismísimo cielo, que eras el único capaz de hacerme sentir tan viva, que era besarme y ponerme a temblar y es que eso ni el frío ni el miedo lo causa , tus manos seguían tan gélidas como siempre pero mi sangre se convirtió en hielo en ese mismo momento en el que me rozaste. Y te fuiste así sin más desapareciendo de mi vida para siempre, sin darme tiempo a decirte adiós. 

Explícamelo, dónde están ahora tus ganas de comerme la boca, tus ganas de verme todos los días, tus ganas de sentirme cerca, todo eso... ¿se esfumaron?
Tan fácil es olvidar para ti, pero para mi tú todavía sigues caminando junto a mí. Tú manera de ponerte rojo y nervioso, te delata, sí, estoy segura de que aún sientes algo por muy pequeño que sea...

Para que voy a seguir engañándome, nunca sentí tanta nostalgia ni nunca eché tanto de menos a alguien, supe que algo te preocupaba, algo no te gustaba en todo esto, y así fue... Escuché las palabras que nunca quise que me dijeras, tu voz se entre cortaba cuando hablabas. Entendí que nunca iba a volver a sentir el calor de tu cuerpo cuando me abrazabas, apretándome fuerte para que supiera que nos necesitábamos, pero ya no soy la misma... ya no siento esa felicidad cuando sé que te voy a ver, se desprende de mi sabiendo que no me vas devolver la sonrisa, si te sonrío; ni me vas a mirar con esos ojitos tan dulces que ponías, sabiendo que... solo fuiste eso, un sueño inalcanzable. Y yo aqui, tratando de ocultar mi dolor y mi rabia, para no despertar a nadie.

Fue tanto el daño causado, un derrame de tristeza en mi corazón, tanto, que perdí las ganas de saber que pasa en el mundo, de preocuparme por los míos, de volver a sentir a alguien tan cerca, de hablar con alguien; poner en silencio al resto del mundo y no preocuparme ni de mí. 


"Antes, tan ingenua de pensar que me querías y ahora... de pensar que algún día me recuerdes y vuelvas."