Tan tonta y enamoradiza...
Sí, esas son las palabras exactas para definirme, tan ingenua de pensar que aún sentías algo por mi, sentir que las horas que pasaba a tu lado era estar en el mismísimo cielo, que eras el único capaz de hacerme sentir tan viva, que era besarme y ponerme a temblar y es que eso ni el frío ni el miedo lo causa , tus manos seguían tan gélidas como siempre pero mi sangre se convirtió en hielo en ese mismo momento en el que me rozaste. Y te fuiste así sin más desapareciendo de mi vida para siempre, sin darme tiempo a decirte adiós.
Explícamelo, dónde están ahora tus ganas de comerme la boca, tus ganas de verme todos los días, tus ganas de sentirme cerca, todo eso... ¿se esfumaron?
Tan fácil es olvidar para ti, pero para mi tú todavía sigues caminando junto a mí. Tú manera de ponerte rojo y nervioso, te delata, sí, estoy segura de que aún sientes algo por muy pequeño que sea...
Para que voy a seguir engañándome, nunca sentí tanta nostalgia ni nunca eché tanto de menos a alguien, supe que algo te preocupaba, algo no te gustaba en todo esto, y así fue... Escuché las palabras que nunca quise que me dijeras, tu voz se entre cortaba cuando hablabas. Entendí que nunca iba a volver a sentir el calor de tu cuerpo cuando me abrazabas, apretándome fuerte para que supiera que nos necesitábamos, pero ya no soy la misma... ya no siento esa felicidad cuando sé que te voy a ver, se desprende de mi sabiendo que no me vas devolver la sonrisa, si te sonrío; ni me vas a mirar con esos ojitos tan dulces que ponías, sabiendo que... solo fuiste eso, un sueño inalcanzable. Y yo aqui, tratando de ocultar mi dolor y mi rabia, para no despertar a nadie.
Fue tanto el daño causado, un derrame de tristeza en mi corazón, tanto, que perdí las ganas de saber que pasa en el mundo, de preocuparme por los míos, de volver a sentir a alguien tan cerca, de hablar con alguien; poner en silencio al resto del mundo y no preocuparme ni de mí.
"Antes, tan ingenua de pensar que me querías y ahora... de pensar que algún día me recuerdes y vuelvas."
No hay comentarios:
Publicar un comentario