Powered By Blogger

viernes, 26 de junio de 2015

Lo que ella significa

Ella, pronombre personal tercera persona singular o la mujer de tu vida, tu ex, la que ya no esta, a la que quieres en secreto... como ves tiene muchas funciones. El peor error de tu vida fue dejarla ir. 
¿Está loca? Mucho, pero eso era la mejor cualidad que tenía, además de su tremendo físico,  y recuerda todos los momentos juntos, cada beso, cada discusión que acababa en un abrazo lleno de ternura...

¿Qué harás ahora? 
Cuando no te acaricie, ni la escuches descojonarse por vacilarte.
Cuando no huelas su colonia, ni puedas mirarla a los ojos y hacer el reto de la risa en el que no aguantabais ni medio segundo.
Cuando no la tengas cerca para reírte de sus gilipolleces, te hacía el mas feliz del mundo con eso ¿recuerdas?
Cuando no te llegue ni un Whatsapp diciéndote todo lo que te ama y deseándote las buenas noches, pero no lo eran si no la tenías al otro lado de tu cama.
Cuando no la tengas para darle muchos besos.
Si no haces con ella vuestras tonterías que solo vosotros entendíais y os llevaba a meteros en un mundo donde solo estabais los dos.
Cuando no se gire a buscar tus labios... Entonces, ahí; la echarás de menos y te darás cuenta de que perdiste un tesoro por andar recolectando piedras.

"Aprecia lo que tienes antes de que sea tarde"  

viernes, 19 de junio de 2015

Por miedo a perder

+ Entonces cuéntame, cómo era aquella chica.
- ¿De esa loca, celosa, enfadica y arisca?
+ Si hablas así de ella no sé cómo pudiste tener algo con ella...
- Porque... Era increíble, me volvía loco, me encantaba las caras que ponía cuando se enfadaba, que cuando no quería hablarme, ni verme la abrazaba a la fuerza y le robaba un beso, eso sí, no había quién besase mejor que ella, era de las que me llamaba aunque fueran las 5 de la madrugada y más me valía contestar...
+ ¿entonces que paso? ¿se canso de ti?.
- No, para nada. Fui yo, tenía miedo a sus locuras, su carácter, su forma de ser, y encontré a otra que me daba paz y tranquilidad.
+ Ah,  ya sé de que va esto, te dio miedo luchar por la difícil y la más complicada y preferiste quedarte con la fácil. y bueno, ¿sabes algo de ella? ¿esta con alguien?.
- No, no está con nadie, sigue guapísima, y loca, como siempre, con sus amigas de fiesta. Lo que mas me duele es que ella pasa por mi lado y me sonríe como si nada hubiese pasado, me atrae la persona con la que estoy ahora, pero es imposible olvidarla... Me imagino que pasaría si estuviera con ella, daría lo que fuera por tenerla aquí aunque sea para pelear, tengo miedo...
+miedo ¿a qué?
-Miedo a que alguien descubra lo increíble que es, que le eche los cojones que a mi me faltaron para quedarse con ella a pesar de las discusiones ¿y sabes qué? Me he dado cuenta de que se pierden muchas cosas por miedo a perder.
     
"Cuidado con los miedos, les encanta robar sueños"

viernes, 5 de junio de 2015

¿Es suficiente?

No lo sé, a pesar de todo sigo luchando, aunque esto ha perdido el sentido, sigo como si lo tuviera como si fuera a llegar a alguna parte... Lucho contra mis demonios ¿que si es él uno e ellos?¿Cómo vencerlo? no sé. Parece tan patético tener todavía la estúpida idea de que regrese, de que todo ha merecido la pena, que todo sería como las historias que me hago en la cabeza con él y sería como el típico cuento en el que hay príncipe azul y a pesar de todo ellos se siguen amando... pero no.

"Quizás lo que necesitamos en vez de un cuento con un príncipe, es un príncipe con menos cuento"