- ¿De esa loca, celosa, enfadica y arisca?
+ Si hablas así de ella no sé cómo pudiste tener algo con ella...
- Porque... Era increíble, me volvía loco, me encantaba las caras que ponía cuando se enfadaba, que cuando no quería hablarme, ni verme la abrazaba a la fuerza y le robaba un beso, eso sí, no había quién besase mejor que ella, era de las que me llamaba aunque fueran las 5 de la madrugada y más me valía contestar...
+ ¿entonces que paso? ¿se canso de ti?.
- No, para nada. Fui yo, tenía miedo a sus locuras, su carácter, su forma de ser, y encontré a otra que me daba paz y tranquilidad.
+ Ah, ya sé de que va esto, te dio miedo luchar por la difícil y la más complicada y preferiste quedarte con la fácil. y bueno, ¿sabes algo de ella? ¿esta con alguien?.
- No, no está con nadie, sigue guapísima, y loca, como siempre, con sus amigas de fiesta. Lo que mas me duele es que ella pasa por mi lado y me sonríe como si nada hubiese pasado, me atrae la persona con la que estoy ahora, pero es imposible olvidarla... Me imagino que pasaría si estuviera con ella, daría lo que fuera por tenerla aquí aunque sea para pelear, tengo miedo...
+miedo ¿a qué?
-Miedo a que alguien descubra lo increíble que es, que le eche los cojones que a mi me faltaron para quedarse con ella a pesar de las discusiones ¿y sabes qué? Me he dado cuenta de que se pierden muchas cosas por miedo a perder.
"Cuidado con los miedos, les encanta robar sueños"
No hay comentarios:
Publicar un comentario