Powered By Blogger

miércoles, 19 de julio de 2017

Volver a empezar.

Es necesario.
Sí, has leído bien NECESARIO. 
Quiero sacar de dentro todo aquel dolor que llegue a sentir en mi interior durante noches que parecían eternas o aquellos días en los que no solo las nubes eran las grises.
Tengo que conseguir liberarme de todo el sufrimiento que llevo dentro, no simplemente para sentirme mejor sino porque llevo mucho tiempo callada, curando heridas que seguramente nunca lleguen a cerrarse del todo pero te juro que con tu sonrisa cerca se esta mejor. 
Gracias por ayudarme tanto y te pido perdón por sentir que no es suficiente, pero si te quedas a gusto, no es culpa tuya, soy yo la que tengo que hacer un cara a cara con la vida. Intentando que nadie me restriegue algo más en cara.
Quizá te hayas perdido la mitad del cuento y todos los sentimientos que supongan, pero no te juzgo yo si pudiera me lo hubiera evitado hace mucho tiempo, mas hay algunas cosas que no escogemos.
No quiero tu compasión ni mucho menos, solo necesito tu calor en un mal día, tu ánimo cuando todo se vuelve gris, por pedir te pediría que te quedes, pero eso no se pide.


No hay comentarios:

Publicar un comentario