Powered By Blogger

domingo, 15 de noviembre de 2015

Palabras

Eso que no te sale cuando recibes un golpe seco,un golpe bajo de los que dejan huella. Llega sin avisar, y tu creyendo que todo estaba bien y que de allí a unos días volverías a tener a esa persona en casa y que con solo escuchar a puerta abriéndose o el eco de su voz iba a inundar todo de felicidad y esperanza, pero despiertas cuando te informan de lo contrario, cuando te dicen que no volverás a abrazarlo más, ni a escucharlo, que... Se ha ido para siempre.

Y empiezas a recordar todos los momentos, los veranos, cada villancico que cantábamos, los abrazos cuando entrabas por la puerta de casa, las mañanas en "las que no estaba" solo por quedarme metida en la cama contigo viendo la Pantera Rosa antes de que llegara Ana para no ir al cole, las risas, lágrimas compartidas... sabes que no podrán volverse a repetir y miras fotos para sentirte un poco más cerca, aunque... ¡qué tonta yo!, si nunca te fuiste del todo porque aún vives en mi mente ayer, hoy y siempre. La mujer de tu vida sigue ahí luchando a veces conmigo otras contra mí, pero no te preocupes, ella es fuerte y haré lo posible para no dañarla como esa puta enfermedad.

El coñazo es la gente de alrededor, que te recuerdan día a día que los necesitas porque faltas. Y pienso que durmiendo con lo que eran tus camisetas te sentiré un poco más cerca, porque no sabes lo duro que es seguir sin tus bromas, tus abrazos de " Tranquila pequeña, todo irá bien" y joder, podría ser verdad y en vez estar aquí escribiéndote esto podríamos estar viendo la F1 como tanto te gustaba, pues... la verdad que hasta a mi me acabo gustando solo por hacer algo juntos, difícil seguir sin ti en general no hay un solo día que no estés en mi mente, pero... a veces me jode no saber exactamente como era el tono de tu voz, poder recordar solo los momentos más duros de tu vida y lo hija de puta que fui, espero que puedas perdonarme algún día.

Desde esa noche he dejado de contar ovejas para dormir a contar las lágrimas que me caían, sobre todo en días de comida familiar, cuando ves que hay unas pocas de risas menos, que falta alguien para jugar la partida y ya no se juega como antes, que hay un plato menos y una silla de más. Y lo que te iba a gustar estar con ese mini-terromoto que tenemos en casa, algo tan pequeño que te saca miles de sonrisas al día y que inunda poco a poco la caja de tus recuerdos.

Volver a decirte "¡Te quiero Papá!" y que tu me digas "y yo a ti bobona". Aunque esta vez te lo digo sin que me contestes... algunas veces con los ojos llenos de lágrimas o una sonrisa por algún recuerdo o cuando algo he hecho mal, aunque tu castigo más duro es un tirón de orejas riéndonos, porque siempre te hacia caso. Siempre estarás aunque no sea físicamente, muchas gracias por todos y cada unos de los buenos y malos ratos, malos porque se aprende y nunca viene mal.
Te quiero. 

"Porque el verdadero hombre de tu vida es tu padre"

viernes, 9 de octubre de 2015

(...)

"De los dos, el que más pierdes eres tu
porque yo podré a amar a otros
como te amé a ti. 
pero a ti nadie te amará como
lo hacía yo." 


Te dolía, me doliste, nos quisimos en desacuerdo.
Yo con él, tú enamorado de mí.
Tú a duras penas con ella, yo llorándote cada día.
Pero como siempre he aprendido, siempre quiero aprender un poco más.
Aprendido a no dejarte ir ni una vez más, ponerte una etiqueta que ponga Mío y solo compartirte con él, y porque me lo pides.
Después de tanto dolor, lágrimas y malestar, vuelves a mí y cada vez que sonríes me la acabas liando otra vez. Aunque después de eso llegan las dudas, en el peor momento y lo único que se me ocurre es sonreír y dejar los problemas a un lado, que me la sude todo si cada vez estoy más rota.
Un "te quiero"  tuyo me descoloca, y la verdad que no sé muy bien lo quieres de mí, yo de ti.. tú, tu dulce locura; no hay nada que me disguste de ti.
Y como una tonta, aquí estoy leyendo los mensajes de cuando me querías tanto, tanto... que el amor se fue lentamente.
Echando de menos tus miradas, poniendo mi mundo patas arriba. Explicándole a mi corazón que ya no te verá con los mismos ojos, que eres mío, de ella y de aquella otra... si es que no hay más.
Olvidando recordar los momentos contigo, olvidando olvidarte.
Y quizá solo tengo que abrir mi corazón sin tener tanto miedo a querer ni a que me quieran. Porque un corazón roto se cura, un corazón protegido acaba convirtiéndose en una piedra.


viernes, 25 de septiembre de 2015

Sin aviso previo

Llegaste, sin invitación, sin aviso, como toda caja de sorpresas. Sin pedir permiso.

Llegaste abriendo la puerta de mi corazón sigilosamente, sin hacer el mínimo ruido, rompiste ese escudo que tanto me costo hacer, después del primer desamor, rompiendo la frialdad y sacando otra vez ese lado cursi guardado en lo mas profundo de mi descuidado corazón, llenando mis días de felicidad.

Cuando menos me esperaba, cuando no quería volver a saber nada del amor. No me hacía ni la más mínima idea que te ibas a convertir en alguien tan importante para mi. Y a pesar de que sabía que en el fondo no era el momento, otros también lo intentaron pero ni con detalles pudieron.

Y tú, sin necesitar nada de eso, apareciste de la nada y me conquistaste, Solo necesitaste ser tu mismo, con tu tontería, tus ganas de estar conmigo... Me hiciste volver a creer en eso que llaman amor.

Obra del destino, o del tiempo, creyendo que era el momento oportuno. Solo pido seguir caminando junto a ti mucho más tiempo. Eres necesario en mi vida y quiero pasarme contigo todos los días de mi vida. Aunque no sea así te doy las gracias por volver a revivir este sentimiento que te hace sentir tan viva por momentos y otros tan llena de dudas, pero no hay paraíso sin serpientes.

"Quédate con quién no solo este orgulloso de tenerte, 
sino que también corra los riesgos de conservarte." 

viernes, 7 de agosto de 2015

¡Qué no te menosprecien!

Detente un momento, mírate en ese espejo: eres humana y cometes errores de vez en cuando. Eres guapísima pero, lo más importante, detrás de ese físico hay un gran corazón. 

Tus virtudes superan tus defectos. Aunque no lo creas puedes serlo todo, no una más. Sueña y sobre todo, vive y atrévete. No te centres en algo que no puedes controlar, deja atrás lo que te hace daño. El que no te valora, no te quiere, solo merece perderte. Sé fuerte y salta, en todo camino hay baches, en toda vida hay fracasos. Supéralo y supérate.

El que te ame te hará grande, te hará fuerte, te dará seguridad; no será un bastón apolillado que se rompa cuando necesites apoyo. Te mirará siempre de una forma especial, te admirará. Aunque en ocasiones puede sacarte de quicio, su mayor propósito será hacerte reír. Incluso estando enfadados, en plena discusión, tu serás su preocupación. 
  
Vive y disfruta cada momento, sé tu misma, el verdadero amor surge no te empeñes en buscarlo. Conócete, busca tu propia felicidad y, persigue el sentirte bien contigo misma: Ser como quieres ser, estar con quien quieres estar.

Date cuenta de que nunca vas a estar sola porque siempre te quedaran, esas locas por las que matarías si hiciese falta a las que haces llamar amigas, aunque entrelineas se lee hermanas. Y también puedes contar con esas personas que no te van a fallar nunca que es tu familia, por muchas broncas que tengas al día con ellos, los tendrás ahí para todo.  



viernes, 17 de julio de 2015

El que arriesga no pierde nada, pero perdiendo también se gana.

Vas conociendo a gente, mucha entra en tu vida pero también sale. Cada  una de esas personas que salen son únicas, dejan algo de su ser en ti y ellos se llevan un trocito de ti. Claro está que no vienen por casualidad, a lo mejor su función es enseñarte como no debes ser o que aprendas algo más de ti misma... Sea el motivo que sea no te sientas mal por su partida, sino alégrate porque eso significa que alguien mejor vendrá porque no te merecías ese dolor causado, o quizás, que simplemente no se tenía que quedar para siempre.

Los que de sí se quedan, son los que de verdad merecen la pena, los que siempre estuvieron ahí y no porque tengas algún día sin ánimos o estés un poco rara, se van. Y  al principio cuando te parece que no puedes seguir sin ellos pasado un poco de tiempo aparece alguien que te acepta; así, como eres, cometieras los errores que cometieras. 

No todo te lo van a pagar con la misma moneda, a veces tienes que aprender a rebajar el precio para no dar demasiado a quien no lo merece, pero tampoco le des de menos a quien se lo ha ganado.

Perdoné cosas que seguramente a mi no te perdonarían. Intenté sustituir a personas insustituibles y
olvidar a personas que no se pueden sacar de la cabeza así como así. Me decepcionó quien menos pensé que lo iba a hacer. Sonreí en medio de un mar de lágrimas. Hice amigos eternos. Lloré por los recuerdos que trae consigo una canción cuando la escucho o mirando fotos de momentos que sabes que no se van a poder volver a repetir por mucho que lo intentes. Hice una llamada solo por necesidad de escuchar una voz una vez más. Tuve miedo de perder a alguien que si me falta me muero. 






viernes, 3 de julio de 2015



                                                                "You die for him, he kills the other"                                                                  "Tu mueres por él, él mata por otra"


Algunas nos identificamos con esta frase, otras simplemente sabrán el significado pero no conocerán el dolor que representa, quizás empezasteis con un "hola" que al final acabo en un "adiós eterno", quizás los "te amo" acabaron en un "te odio", y bien, yo me pregunto que por qué solemos poner puntos suspensivos donde debe ir punto final, creo que conozco la respuesta, lo sigues amando, que aunque se te pongan mil delante lo sigues eligiendo a él a pesar de todo el daño que te hizo, a pesar de todas las lágrimas que te cayeron, a pesar del vacío y dolor que te dejo en el pecho, pero bueno supongo que hacemos más caso a las ilusiones que a las realidades, la verdad es que las ilusiones son muy bonitas hasta que te hacen caer de golpe en la cruda realidad, los golpes son duros lo sé, pero para que llorar por él si el ya esta riendo con otra, así que...seca las lágrimas, átate los cordones, levántate, mira una vez más hacia atrás pero luego mira hacia delante y no vuelvas a girarte otra vez seria de tontos tropezar con la misma piedra, aparte dicen que el peor error es arruinar el presente con un pasado que ya no tiene futuro, princesa eres hermosa, no pierdas la corona por una rana que se cree príncipe.

                                                  Escrito por: Bruna Miranda.
@bruuu_24 on instagram 

viernes, 26 de junio de 2015

Lo que ella significa

Ella, pronombre personal tercera persona singular o la mujer de tu vida, tu ex, la que ya no esta, a la que quieres en secreto... como ves tiene muchas funciones. El peor error de tu vida fue dejarla ir. 
¿Está loca? Mucho, pero eso era la mejor cualidad que tenía, además de su tremendo físico,  y recuerda todos los momentos juntos, cada beso, cada discusión que acababa en un abrazo lleno de ternura...

¿Qué harás ahora? 
Cuando no te acaricie, ni la escuches descojonarse por vacilarte.
Cuando no huelas su colonia, ni puedas mirarla a los ojos y hacer el reto de la risa en el que no aguantabais ni medio segundo.
Cuando no la tengas cerca para reírte de sus gilipolleces, te hacía el mas feliz del mundo con eso ¿recuerdas?
Cuando no te llegue ni un Whatsapp diciéndote todo lo que te ama y deseándote las buenas noches, pero no lo eran si no la tenías al otro lado de tu cama.
Cuando no la tengas para darle muchos besos.
Si no haces con ella vuestras tonterías que solo vosotros entendíais y os llevaba a meteros en un mundo donde solo estabais los dos.
Cuando no se gire a buscar tus labios... Entonces, ahí; la echarás de menos y te darás cuenta de que perdiste un tesoro por andar recolectando piedras.

"Aprecia lo que tienes antes de que sea tarde"  

viernes, 19 de junio de 2015

Por miedo a perder

+ Entonces cuéntame, cómo era aquella chica.
- ¿De esa loca, celosa, enfadica y arisca?
+ Si hablas así de ella no sé cómo pudiste tener algo con ella...
- Porque... Era increíble, me volvía loco, me encantaba las caras que ponía cuando se enfadaba, que cuando no quería hablarme, ni verme la abrazaba a la fuerza y le robaba un beso, eso sí, no había quién besase mejor que ella, era de las que me llamaba aunque fueran las 5 de la madrugada y más me valía contestar...
+ ¿entonces que paso? ¿se canso de ti?.
- No, para nada. Fui yo, tenía miedo a sus locuras, su carácter, su forma de ser, y encontré a otra que me daba paz y tranquilidad.
+ Ah,  ya sé de que va esto, te dio miedo luchar por la difícil y la más complicada y preferiste quedarte con la fácil. y bueno, ¿sabes algo de ella? ¿esta con alguien?.
- No, no está con nadie, sigue guapísima, y loca, como siempre, con sus amigas de fiesta. Lo que mas me duele es que ella pasa por mi lado y me sonríe como si nada hubiese pasado, me atrae la persona con la que estoy ahora, pero es imposible olvidarla... Me imagino que pasaría si estuviera con ella, daría lo que fuera por tenerla aquí aunque sea para pelear, tengo miedo...
+miedo ¿a qué?
-Miedo a que alguien descubra lo increíble que es, que le eche los cojones que a mi me faltaron para quedarse con ella a pesar de las discusiones ¿y sabes qué? Me he dado cuenta de que se pierden muchas cosas por miedo a perder.
     
"Cuidado con los miedos, les encanta robar sueños"

viernes, 5 de junio de 2015

¿Es suficiente?

No lo sé, a pesar de todo sigo luchando, aunque esto ha perdido el sentido, sigo como si lo tuviera como si fuera a llegar a alguna parte... Lucho contra mis demonios ¿que si es él uno e ellos?¿Cómo vencerlo? no sé. Parece tan patético tener todavía la estúpida idea de que regrese, de que todo ha merecido la pena, que todo sería como las historias que me hago en la cabeza con él y sería como el típico cuento en el que hay príncipe azul y a pesar de todo ellos se siguen amando... pero no.

"Quizás lo que necesitamos en vez de un cuento con un príncipe, es un príncipe con menos cuento"  

viernes, 15 de mayo de 2015

Totalmente PROHIBIDO

Queda prohibido llorar sin aprender, levantarse un día sin saber lo que hacer, tener miedo a los recuerdos, a que vuelva a suceder lo mismo.
No sonreír ante los problemas ni luchar por lo que de verdad quieres.
Abandonar por miedo, no convertir en realidad tus sueños.
Queda prohibido no demostrar tu amor y hacer que alguien pague tus dudas y tu mal humor.
No intentar comprender a las personas, pensar que sus vidas valen menos que la tuya.
Fingir ante las personas que no te importan, hacerte el gracioso por quedar bien.
Queda prohibido echar de menos a alguien sin alegrarte,olvidar sus ojos, su risa... odiarle solo porque sus caminos hayan dejado de abrazarse.
Olvidar el pasado y pagarlo con el presente.
No se tu con el resto de la gente, no hacer las cosas por ti misma.
Queda prohibido no crear tu historia, no tener un momento para la gente que te necesita o la que le importas.
No buscar tu felicidad, no vivir tu vida con una actitud positiva.
Pensar en que no podemos ser mejores, no saber que cada cual tiene su camino y su dicha.
Queda prohibido sentir que sin ti el mundo no seria igual.


"Si la vida te da mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una para sonreír."

viernes, 1 de mayo de 2015

Te elegí.

  


Te escogí a ti, sí, a ti.
porque me di cuenta de que 
encontraste mi punto débil
y eres el único capaz que descubrió
la forma de calmar mi alma indomable.
Me di cuenta de que no solo valías la pena,
 sino, también la alegría.
Valía los riesgos, valía la vida...




Elegí el camino más difícil, ese que me advirtieron no recorrer. 
Elegí quererte y todo lo que eso conllevaba, elegí que tu fueses la persona que llenase mis días de sonrisas, también escuchar tu voz al otro lado en cada llamada. 
Llorar por ti de vez en cuando, elegí creerme tus verdades y a medias tus mentiras.
Que no quería otros abrazos, ni otras manos deambulando por mi pelo. 
Nuestro mes del año y nuestro día del mes, que tú fueras mi locura y mi cordura.  
Elegí cada ida y venida, las despedidas, elegí la impotencia y la incertidumbre.
El miedo a fallar a cada paso en falso y los impulsos, elegí las miradas, temblar, hacerme adicta a ti, a tus manías y a tu forma de hacer las cosas.
Elegí conservar intacto cada momento, y dejar huella.
No callarme nada, dártelo todo, elegí hablar de nosotros cuando hablaba de mí.
Ser fuerte y luchar un único motivo, darte todas mis oportunidades.
Elegí que tu fueses mi vida, para siempre.
No poner límites, arriesgar y.., jugármela por ti.

viernes, 17 de abril de 2015

miedo.

-  Hey, ¿que pasa?
+ Me da miedo lo que pueda pasar.
- Y...Sí te da tanto miedo ¿por qué continuas?
+ Porque... Generalmente todo aquello que me da miedo es lo que más vale la pena.

viernes, 3 de abril de 2015

Crecer

Y entonces te das cuenta de que en la vida no es todo tan fácil como aparenta, que no todo es de color ROSA,   que cuando realmente somos felices es siendo pequeños, que en la vida real no se dicen esas frases de película, que nadie sería haría lo imposible solo por abrazarte cuando tengas frío.

Que las historias de amor solo existen en canciones, que siempre te vas a encontrar a alguien que quiera hacerte daño, que es mucho más fácil perdonar que olvidar, y que las cosas solo suceden una vez y nada vuelve a ser lo mismo.

Que tú por desgracia ya no eres una niña, has crecido en todos los sentidos, y te acuerdas de que cuando eras pequeña dabas lo que fuera por ser esa adulta que eres ahora, después de todo lo que ha pasado por tu vida te preguntas: ¿Para qué? ¿Por qué ir tan rápido?.

Que si tu no maduras la vida te enseña a base de golpes, golpes que son lecciones que jamás olvidarás.

                    "No cambié solo aprendí. Y aprender no es cambiar es crecer."

jueves, 26 de marzo de 2015

Dejar de ser la pequeña...

Una nueva persona en casa, te vas dando cuenta de que no vas seguir siendo la pequeña consentida de la casa. Una nueva etapa en la que comienzas a sentir celos de una cosa tan pequeña, pero a la vez
también es amor, sentimientos contradictorios.

Regalos y más regalos con otro destinatario, las comida especiales tampoco tienen tu nombre, visitas que no preguntan por ti y reuniones familiares en las que tu no eres el centro de atención. Ese momento en el que te encuentras ropa más pequeña en el tendal, unos pequeños zapatos en tu alfombra o mantas encima de tu cama que no te cubren medio cuerpo, hay alguien más pequeño aquí.

Sentir que esa pequeña persona necesita tus cuidados y protección, parece que te haces más responsable, que te dedica una sonrisa cada vez que te ve, te llenara de alegría, siempre será un motivo para sonreír todos los días. Aunque te molesten y te den rabia: los tirones de pelo, los pellizcos en la cara... Con un sencillo gesto o una simple acción la risa vendrá a tu boca haciéndote olvidar los malos momentos






miércoles, 11 de febrero de 2015

1,2,3...Carnaval

Una fecha tan esperada, llena de luz, color, música y diversión. Una fecha en la que la gente se echa a las calles y se reúne en los bares, luciendo sus más vistosas y extravagantes ropas. Las lentejuelas, los pompones, las purpurinas y los fosforescentes colores son los protagonistas de estos días.

Año tras año los carnavales nos hacen soñar y disfrutar con nuestra gente más querida, el Carnaval es alegría. Desde las reuniones para confeccionar el disfraz pasando por el estreno  de los mismos hasta los frixuelos con chocolate para dar por finalizado este gran día.






viernes, 6 de febrero de 2015

CORAZÓN vs RAZÓN



Los seres humanos nos dejamos llevar por nuestros sentimientos, somos seres emocionales, lo que nos hace débiles. Hay momentos en los que a sabiendas de que nos podemos hacer daño a nosotros mismos tomamos la decisión equivocada por seguir los dictámenes del corazón.
Un corazón malherido es fuerte, muy fuerte, continua venciendo a nuestra razón. Una nueva situación un nuevo sentimiento y un nuevo riesgo ¿QUIÉN DECIDE? SIEMPRE EL CORAZÓN. TROPEZAMOS DOS VECES CON LA MISMA PIEDRA POR SU CULPA Y LO VOLVEMOS A OBEDECER.

viernes, 30 de enero de 2015

La vida es corta

 Es demasiado corta como para pasársela con las personas equivocadas, en el lugar equivocado...
 No debes de perder una cosa muy importante: El Tiempo ,exceptuando algunas ocasiones en las que no debes mirar el reloj. 

 A lo largo de toda mi vida he llorado por gente que no debía, he reído con falsas amistades. Pero aún así no me arrepiento de ello, por que de los errores se aprende o eso se comenta. Cometí tantos y tantos errores. He tropezado dos veces con la misma piedra y cuando pensaba que ya no iba a caer más me empujaron contra la tercera. He perdonado a gente que no se lo merecía, hasta que me tomaron por tonta. 

Muchos de mis te quieros se quedaron en el aire y otros tantos los he regalado por cumplir. Ha habido días en los que me desperté con ganas de comerme el mundo y otros en los que parecía que el mundo me comía a mí. He callado verdades por no hacer daño. Salí sin ganas de nada y volví con los tacones rotos de tanto bailar.     

Haciendo cuenta de todos estos años, he aprendido mucho,como eso de las verdaderas amistades... en realidad solo se tienen tres o cuatro y de verdad son las que merecen la pena.

Pero sabrás que al final de este viaje y después de haber sufrido lo propio, habrás conocido a un chico, que acabo por descubrir cómo masticas, cómo bebes a sorbos, cómo bailas cuando crees que nadie te ve, cómo te vistes en casa, cómo hueles a lo largo del día. Cómo eres de veras, sin ese maquillaje  que utilizas fuera de casa, esa pasión que tienes a las chuches y como determinadas series, juegos o películas te hacen verdaderamente feliz. Cómo te enfadas por cualquier tontería cuando estas cansada y esa manía tuya de pensar que sales mal en todas las fotos. Acabará sabiendo todo de ti y no, no te juzgará, no te dirá uno a uno tus defectos porque también se enamorará de ellos. Te querrá hasta reventar y tú serás la más feliz del mundo a su lado, y esa magia no se acabará nunca al igual que ese cosquilleo que te entra cada vez que te besa. Con eso aprendí a disfrutar de cada detalle. 
     "Las cosas buenas, se dan en pequeñas dosis ;)"   

viernes, 2 de enero de 2015

La verás pasar...

Sentado o de pie, en cualquier bar o cafetería, quizá en su favorita,
pero la vas a ver, y pensarás: ¡Qué mirada más fría tiene!.


Envuelta en su abrigo de pelo, el invierno le hace menos daño. En
realidad sólo es un invierno más de todos los de su vida. Que le ha
hecho aprender, siempre quiere aprender y ser la mejor en todo.


Nunca le regalaron nada, mejor dicho le quitaban todo lo que tenía y
a la fuerza. Aprendió a sacarse las castañas del fuego ella solita,
aunque costase. Aunque le doliera.


Pero si algo le quedó claro fue sacar ese escudo que la separa del
resto del mundo que no eran ellos, de los suyos. La gente que no lo
era le hizo mucho daño.


Al final comprenderás que tampoco pide tanto, ni belleza, ni dinero,
solo que le hagan sentir como él algún día lo hizo. Que merece la pena
mirarla a los ojos y empezar a conocerla, pero sin mentiras, esta vez.


Ella solo quiere que algún día el mundo sepa que el amor no es decir un 
simple Te quiero, sino sentir que la otra persona es tu mundo y que sus 
ojos azules son los que quieres ver cada mañana.
"Ella no pide tanto idiota"